Servicio al Cliente llámanos
018000 966344
Brilla
titulo_imagen
Mi Mundo Brilla | Tips Brilla de Efigas en el Eje Cafetero   /  Cómo alejar las malas energías de mi hogar
TIPS
Publicado el 24 de Septiembre 2020

Cómo alejar las malas energías de mi hogar

5

Después de este mes tan agitado, es hora de “abrir los ojos, mirar arriba y disfrutar las cosas que tiene la vida”, como diría July Mateo. Digámosle adiós a las cosas viejas, a los lamentos y a las penas y alegrémonos con la llegada de los últimos meses del año.

Aries

marzo 21- abril 19
Es el momento de vivir, disfrutar, de recoger los frutos de tu esfuerzo y disfrutar su recompensa. Deja a un lado esas cosas en mal estado que no aportan nada a tu hogar. Si gustas pinta tu casa de blanco, así te alistarás para recibir más luz, amor y bienestar.

Tauro

abril 20- mayo 20
Disfruta de la comodidad de tus espacios. Fija tu mirada hacia adelante, a lograr grandes cosas. Remodela la cocina de tu casa o reemplaza ese mueble viejo del baño para que puedas sentirte a gusto con todo tu hogar. ¡No saques excusas!.

Géminis

mayo 21- junio 21
¡¡Haz de tu habitación tu lugar preferido! Invierte en ti y cambia ese piso por uno nuevo, con el apoyo de tu Cupo Brilla y nuestros aliados. Que todas tus preocupaciones queden fuera de tu casa, disfruta cada día, que nada ni nadie te detenga.

Cáncer

junio 22- julio 22
Sabes en qué invertir tu dinero y tiempo, eres firme en lo que quieres para ti y tus seres queridos. Por eso, toma la decisión de remodelar la sala de tu hogar y de comprar esos muebles que siempre has deseado. Utiliza el simulador de crédito en Quindío para que tengas claro con qué cuentas para cumplir tus sueños y darle un toque moderno a tu casa.

Leo

julio 23- agosto 22
Las personas sociables y amistosas necesitan y merecen siempre lo mejor. En cuanto a tu hogar no lo pienses más y cambia esas puertas viejas por unas nuevas, y prepárate para recibir personas que aportan felicidad y bienestar a tu vida.

Virgo

agosto 23- septiembre 21
Agradece porque tienes salud, una casa y una familia que te ama. Sigue tu instinto y comienza a hacer esos cambios que tanto has querido. Empieza por remodelar esas rejas viejas de las ventanas, haz que sean más modernas y seguras. Con Brilla Quindío lo puedes hacer realidad.

Libra

septiembre 22- octubre 22
Convierte tu casa en tu lugar favorito. Empieza por arreglar el jardín y terraza de tu casa, y luego puedes continuar con la cocina y cuarto de labores. Organízate y escoge muy bien cada detalle, recuerda que reflejará tu buen gusto.

Escorpión

octubre 23- noviembre 21
Vive cada día con calma y sin afán. ¡No te preocupes más y déjate llevar! Es hora de pintar las paredes de tu habitación, agregar nuevos decorados en el baño, y cambiar la cama y muebles de los cuartos de tus hijos. Organiza tus ideas, diseños y hazlo realidad, sin miedo.

Sagitario

noviembre 22- diciembre 21
Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida. Haz cambios totales y con respecto a tu hogar estrena las chapas de las puertas, los grifos del lavamanos, del lavaplatos. También puedes cambiar los gabinetes de tu cocina para que luzca más moderna.

Capricornio

diciembre 22- enero 19
Estar cómodo en casa es lo que esperamos todos, y las personas más sensibles necesitan prestar atención a los detalles del día. Deja de sentir que estás congelándote o que te derrites por el calor ¡la paz que necesitas puede estar en un aire acondicionado! Despreocúpate por el ambiente de fuera y relájate en tu casa.

Acuario

enero 20- febrero 19
¡Es hora de despertar y hacer realidad tus sueños! Toma esos proyectos nuevos, no te detengas y amplía tu casa para mayor bienestar. ¡No te acomodes al espacio, haz que él se acomode a ti! Recuerda que tu Cupo Brilla de Efigas es un gran apoyo, así como nuestros almacenes aliados.

Piscis

febrero 20- marzo 23
Aduéñate de tus lugares, hazlos mágicos y transforma todos los detalles con los que no te sientes a gusto. Cambias las persianas del cuarto, las alfombras de la sala, algunos electrodomésticos y esos artículos que consideras ya cumplieron su ciclo. La felicidad está en tus manos.

Creemos que ya puedes remodelar tu casa según tu signo y con el respaldo de Brilla de Efigas.



¿Estás listo para remodelar tu casa según tu signo? Te podemos guiar en todo el proceso, llámanos al 018000 966344 o pide un asesor a través de https://www.brilladeefigas.com y mientras tanto, date una vuelta para ver nuestros aliados.
 

 

Queremos que sigas disfrutando de nuestro contenido y enviarte beneficios exclusivos

 
Enviar

Recomendados para ti

 

Cómo manejar el trabajo y educación virtual

Ver más
 
 

Protege tu vista durante las clases virtuales

Ver más
 
 

Espacio e implementos para la educación virtual

Ver más
 
 

Consejos para mejorar la concentración al estudiar

Ver más
 
 

Piezas claves para darle actitud a tu pinta

Ver más
 
 

Blanqueamiento dental casero

Ver más
 
 

Regalos para mi novio

Ver más
 
 

Cómo saber si estoy reportado

Ver más
 
 

Año nuevo: a remodelar tu casa o apartamento

Ver más
 
 

Ahorra dinero con tus gasodomésticos

Ver más
 
 

Aprende a administrar el sueldo

Ver más
 
 

Créditos rápidos diseñados especialmente para ti

Ver más
 
 

Revisión técnico mecánica: seguridad y tranquilidad

Ver más
 
 

La evolución del televisor

Ver más
 
 

A consumir comida saludable

Ver más
 
 

Cuáles son las pautas de crianza en niños

Ver más
 
 

Consejos básicos para que tu emprendimiento brille

Ver más
 
 

Cinco tips para comprar un celular bueno y económico

Ver más
 
 

Catálogo de Inspiración Brilla Efigas

Ver más
 
 

¿Cuál es la moto adecuada para financiar?

Ver más
 

Manizales, Caldas. Colombia.
Av. Kevin Ángel #70-70.

Pereira, Risaralda. Colombia.
Av. 30 de agosto 32 B-41.

Armenia, Quindí­o. Colombia
Calle 15 Norte No. 12-34.

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia
Llamar a un asesor con brilla de efigas

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?