Servicio al Cliente llámanos
018000 966344
Brilla
 
 
image
image
image
 

Llámanos

Asesor Crédito Brilla

(605) 331 96 00

Asesor Crédito Brilla

(605) 331 96 00

Déjanos tus datos y en breve un asesor te contactará para que uses tu crédito fácilmente.

 

Utiliza tu crédito Brilla con tu cupo agrandado

Aprovecha con tu cupo agrandado las ofertas de nuestros aliados:

 

Adelanta la compra de útiles de tus hijos con tu cupo Brilla, aprovecha par financiar con nuestros aliados todo lo que necesitan para el regreso a clases.

 
 

¡El momento ha llegado! Inicia tus estudios ahora, usa tu cupo Brilla para financiar tus estudios con algunos de nuestros aliados.

 
 

Si eres cliente Efigas te regalamos el 13% de descuento en toda la carta de SAYONARA. Aprovecha esta oportunidad y ve con tu familia. *Válido solo en Manizales

 


¿Qué puedo financiar con el Cupo Agrandado?

Con tu Cupo Agrandado Brilla Efigas  podrás comprar electrodomésticos, televisores, equipos de sonido, materiales de construcción, variedades, compra de artículos para el hogar y mucho más, excepto Educación Superior. Recibe financiación no bancaría y aprovecha los beneficios de tu cupo aprobado.

¡Consulta los aliados donde puedes comprar todo lo que sueñas!

¡Para lo que deseas cuentas con tu cupo aprobado BRILLA! No pagas cuota de manejo ni tasas administrativas, puedes financiar cientos de productos y marcas en mas de 300 de aliados en el Eje Cafetero. Además tu eliges el monto y el numero de cuotas a pagar y puedes hacer abonos a tu crédito.

¡Estamos en Periodo de gracia para que compres hoy y empieces a pagar después!

Para lo que deseas cuentas con tu cupo aprobado BRILLA! No pagas cuota de manejo ni tasas administrativas, puedes financiar cientos de productos y marcas en mas de 300 de aliados en el Eje Cafetero. Además tu eliges el monto y el numero de cuotas a pagar y puedes hacer abonos a tu crédito. Consulta los términos y condiciones de las compras de periodo de gracia aqui.

Pide tu Cupo Agrandado Brilla para moto

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu moto nueva con tu Cupo Agrandado Brilla de hasta $8'000.000. Con nuestros planes de financiación puedes estrenar ahora y pagar a cuotas con tu factura de Efigas.

Utiliza tu Cupo Agrandado en nuestros aliados:

Estos son los almacenes y establecimientos aliados donde podrás obtener financiación. Selecciona la categoría y tu aliado preferido. ¡Con tu Cupo Agrandado tienes más oportunidad de comprar tus productos o financiar tus servicios!

 

Manizales, Caldas. Colombia.
Av. Kevin Ángel #70-70.

Pereira, Risaralda. Colombia.
Av. 30 de agosto 32 B-41.

Armenia, Quindí­o. Colombia
Calle 15 Norte No. 12-34.

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia
Llamar a un asesor con brilla de efigas 1

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?