Servicio al Cliente llámanos
018000 966344
Brilla

¿Buscando más para lo que quieres?
Te agrandamos el cupo y ahora podrás tener hasta $6.000.000 para comprar

Si tienes cupo aprobado Brilla Efigas activo podrás acceder a un cupo máximo de hasta $6.000.000 del total asignado para usar en cualquiera de nuestras líneas, excepto Educación Superior (pregrado, técnicos, tecnológicos y profesionales).

El ‘Cupo Agrandado’ es otorgado mediante un modelo genérico de evaluación, que se realiza en cada punto de venta aliado al programa Brilla y el cual contiene las siguientes condiciones:

  • Aplica la ‘Política de Brilla’ vigente al momento de hacer el crédito.
  • En los créditos en los que se requiera codeudor, se exigirá que éste sea un codeudor titular menor de 75 años que deberá aportar como soporte los mismos documentos que exige la ‘Política de Brilla’ vigente al momento de hacer el crédito: dos facturas originales de gas natural canceladas -la última y otra no mayor a seis meses-, y fotocopia de su documento de identificación ampliada en un 150%.
  • Si el deudor es roll-over (ha utilizado su Cupo Aprobado Brilla más de una vez), se exigirá un codeudor titular menor de 75 años. Si el deudor no es roll-over, se exigirá un codeudor titular menor de 75 años con Cupo Aprobado Brilla asignado.
  • El plazo máximo de financiación es de 60 meses.
  • Los intereses del crédito son liquidados con la tasa máxima de financiación vigente al momento de la facturación del crédito. La tasa es definida mensualmente por la Superfinanciera.
  • Aplica en todos los municipios de cobertura del Programa Brilla de Efigas S.A. E.S.P.

Consideraciones y Restricciones del Modelo Genérico de Evaluación:

  • El modelo de evaluación de ‘Cupo Agrandado’ no consulta reportes en centrales de riesgo.
  • El deudor que va a adquirir el crédito deberá tener su Cupo Aprobado Brilla asignado.
  • Teniendo en cuenta los resultados de las evaluaciones, el cupo máximo a otorgar es de $6.000.000. Para que el crédito pueda ascender a esta cifra, el deudor que va a adquirir el crédito deberá contar con la disponibilidad total de su cupo asignado.
  • Los resultados de las evaluaciones no son fijos, por lo tanto, el cupo otorgado podrá variar entre una consulta y otra.
  • Esta evaluación se hace únicamente teniendo en cuenta el número del documento de identificación del deudor que se encuentra interesado en adquirir el crédito (sin importar si es titular o no), la fecha de expedición de dicho documento de identificación, la fecha de nacimiento del deudor y el estrato socioeconómico de las facturas de gas natural que éste aporte, al momento del crédito.
  • Nota aclaratoria: En los casos en que se requiera un codeudor, se exigirá que a este codeudor también se le realice la evaluación para obtener su ‘Cupo Agrandado’.
  • Como van a existir dos evaluaciones de ‘Cupo Agrandado’, el sistema de información de Efigas Gas natural S.A ESP tomará como cupo máximo a otorgar el menor valor, entre la evaluación de ‘Cupo Agrandado’ del deudor y la del codeudor.
  • En los casos en que la evaluación de ‘Cupo Agrandado’ que prime al momento del crédito, arroje un cupo a otorgar igual a cero (0) o menor al cupo disponible del deudor que va a adquirir el crédito, éste último podrá utilizar su cupo disponible de manera normal, bajo las políticas actuales de Brilla y sin importar los resultados de las evaluaciones.
  • Aplican las demás políticas del Programa de Financiación No Bancaria Brilla Efigas.

Consideraciones y Restricciones de la Línea ‘Motos’:

  • No se solicitará la pignoración de la moto.
  • Todas las motos que se financien con el Programa Brilla Efigas deberán tener los soportes del trámite o pago de su SOAT y matrícula.

  • El Programa de Financiación No Bancario Brilla de Efigas se reserva el derecho a modificar en cualquier momento estos términos y condiciones.

CONOCE AQUÍ TODO LO QUE PUEDES FINANCIAR


O SOLICITA LA LLAMADA DE UN ASESOR

 

 

Protege tu vista durante las clases virtuales

Usar computador o tablet y descansar la vista cada 20 minutos ayudará a tu salud visual.

Ver más

 
Otros destacados

Cómo manejar el trabajo y educación virtual

Espacio e implementos para la educación virtual

Consejos para mejorar la concentración al estudiar

Piezas claves para darle actitud a tu pinta

Blanqueamiento dental casero

Año nuevo: a remodelar tu casa o apartamento

Regalos para mi novio

Cómo saber si estoy reportado

Aprende a administrar el sueldo

Manizales, Caldas. Colombia.
Av. Kevin Ángel #70-70.

Pereira, Risaralda. Colombia.
Av. 30 de agosto 32 B-41.

Armenia, Quindí­o. Colombia
Calle 15 Norte No. 12-34.

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?