Servicio al Cliente llámanos
018000 966344
Brilla
titulo_imagen
Mi Mundo Brilla   /  Lo que dicen los astros sobre tu casa
TIPS
Publicado el 02 de Septiembre 2019

Lo que dicen los astros sobre tu casa

4

Después de este mes tan agitado, es hora de “abrir los ojos, mirar arriba y disfrutar las cosas que tiene la vida”, como diría July Mateo. Digámosle adiós a las cosas viejas, a los lamentos y a las penas y alegrémonos con la llegada de los últimos meses del año.

Aries
marzo 21- abril 19
¡Aprovecha para abrirle las puertas al cambio y deja la conformidad atrás! Es el momento de recoger los frutos de tu esfuerzo y disfrutar su recompensa. Aprovecha para botar esas tejas viejas y cambiarlas por unas nuevas de policarbonato o zinc. De paso, pinta tu casa de blanco o caoba. Así te alistarás para recibir más luz y bienestar.

Tauro
abril 20- mayo 20
Es hora de disfrutar de la comodidad y la belleza de tus espacios. No mires más hacia atrás y pon tu mirada hacia adelante. Remodela la cocina integral,o modifica los cajones de tu cocina, o reemplaza ese mueble viejo del baño para que puedas poner todas las cosas que te gustan y sentirte a gusto con todo tu hogar.

Géminis
mayo 21- junio 21
Consentirse a pesar de los problemas es una de las mejores maneras de mostrar lo importante que somos para nosotros mismos ¡Haz de tu habitación tu lugar feliz! Invierte en ti y cambia ese piso por uno nuevo con nuestros aliados, así sentirás que estás en el cielo, y que todas tus preocupaciones se quedaron afuera de tu casa.



Cáncer
junio 22- julio 22
Sabes usar tu espíritu para enfrentar los riesgos de cualquier situación, y sabes que es hora de dejar de reparar y de creer que ahorras en gastos con tantos remiendos que al final cuestan más. Toma la decisión de remodelar y ve por las herramientas que te hacen falta para estar más tranquilo.



Leo
julio 23- agosto 22
Las personas sociables y amistosas necesitan compartir con la familia y sus amigos, pero dejar que gente nueva llegue a alegrar tu vida es una ¡gran oportunidad! Cambia esas puertas viejas, oxidadas y de madera porosa por unas nuevas, y prepárate para recibir personas que aportan felicidad a tus días.

Virgo
agosto 23- septiembre 21
Aunque hay algunos a los que no les salen bien las cosas, a ti todo te ha estado saliendo de maravilla. Tienes un buen trabajo, estás muy bien de salud y amas ver a tu familia feliz. ¡Es un buen momento en tu vida para recibir más! Empieza por cambiar las rejas viejas de las ventanas y adecuarlas a tu estilo de vida, la luz y la buena energía entrará a cada rincón de tu hogar.

Libra
septiembre 22- octubre 22
Tienes muchas ocupaciones y aunque tratas de sacar tiempo sientes que poco a poco te estás quedando solo, pero no es así. ¡Convierte tu casa en el lugar de la reunión! Empieza por arreglar el jardín para la visita, por hacer un patio en el lote, o por echar la plancha para la terraza y el asado. Ya te darás cuenta como tus amigos no te han olvidado.

Escorpión
octubre 23- noviembre 21
Sabes que la vida va cambiando y te estás dando cuenta de que este año ha ido mucho más rápido de lo normal, pero como te gusta tener el control, estás tratando de adaptarte como puedes. ¡No te preocupes más y déjate llevar! Pinta las paredes de tu habitación, agrega las cenefas de la cocina, pon nuevos decorados en el baño y deja que tus hijos escojan cómo pintar su habitación.



Sagitario
noviembre 22- diciembre 21
No le temes a los problemas de dinero porque siempre has sabido arreglártelas. Eres astuto y no dejas pasar las oportunidades que se te aparecen ¡y es ahora que debes dejar de remendar! Haz cambios totales y estrena las chapas de las puertas, los grifos del lavamanos, del lavaplatos o los enchufes de la sala. Los detalles pequeños son tan importantes como los grandes.

Capricornio
diciembre 22- enero 19
Estar cómodo en casa es lo que esperamos todos, y las personas más sensibles necesitan prestar atención a los detalles del día. Deja de sentir que estás congelándote o que te derrites por el calor ¡la paz que necesitas puede estar en un aire acondicionado! Despreocúpate por el ambiente de fuera y relájate en tu casa.



Acuario
enero 20- febrero 19
No siempre se puede estar listo para los cambios que trae la vida, y puede que te esté costando adapatarte. ¡Es hora de despertar y dejar de soñar con los ojos abiertos! Toma esos proyectos nuevos y amplía tu espacio, construye el segundo piso, tumba la pared que oscurece el estudio o la cocina. ¡No te acomodes al espacio, haz que él se acomode a ti!

Piscis
febrero 20- marzo 23
Sentirse feliz no debería depender de los comentarios de tus vecinos o amigos, ni mucho menos de lo bien que hablen de ti. Adueñate de tus lugares y transforma todos los detalles con los que no te sientes a gusto. ¿Qué tal unas persianas en lugar de esas viejas cortinas? ¿O los enchufes que viste en la revista de moda? La felicidad está en tus manos y en todo lo que tocas.



¿Estás listo para remodelar tu casa según tu signo? Te podemos guiar en todo el proceso, llámanos al 018000 966344 o pide un asesor a través de https://www.brilladeefigas.com y mientras tanto, date una vuelta para ver nuestros aliados.
 

 

Queremos que sigas disfrutando de nuestro contenido y enviarte beneficios exclusivos

Recomendados

 
Enviar

Recomendados para ti

 

Catálogo de Inspiración Brilla Efigas

Ver más
 
 

¿Cuál es la mejor moto que puedo financiar?

Ver más
 
 

5 Consejos para que te rinda el sueldo

Ver más
 
 

El regalo perfecto para tu pareja

Ver más
 
 

¿Cómo saber si estás reportado?

Ver más
 
 

5 pasos antes de emprender

Ver más
 
 

Un crédito fácil y rápido diseñado para ti.

Ver más
 
 

Brilla te da 5 buenas ideas de regalos para mamás primerizas

Ver más
 
 

Con tres prendas podrás darle actitud a tu pinta

Ver más
 
 

Los televisores que todo colombiano tuvo

Ver más
 
 

5 tips para comprar un celular bueno, bonito y barato

Ver más
 
 

¿Por qué la revisión técnico mecánica ayuda a mantener los vehículos como nuevos?

Ver más
 
 

Cuatro electrodomésticos que deberías cambiar por gasodomésticos

Ver más
 
 

¿Moto nueva o de segunda mano? Conoce los pros y contras

Ver más
 
 

Blanqueamiento dental casero: ¿es efectivo?

Ver más
 

Manizales, Caldas. Colombia.
Av. Kevin Ángel #70-70.

Pereira, Risaralda. Colombia.
Av. 30 de agosto 32 B-41.

Armenia, Quindí­o. Colombia
Calle 15 Norte No. 12-34.

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?