Servicio al Cliente llámanos
018000 966344
Brilla
Noticias   /  Trucos para remodelar una cocina pequeña
30 AGOSTO 2018

Trucos para remodelar una cocina pequeña

Remodelar tu cocina pequeña, y volverla un lugar acogedor y cómodo sí es posible. La clave está en aprovechar cada uno de los espacios y en seguir estos prácticos consejos.

  1. Los colores más recomendados para las baldosas y muebles para dar amplitud a la cocina son: blanco, beige, gris, amarillo, naranja y verde. Estos tonos le darán mucha más iluminación, sensación de orden y limpieza.
  2. Ten en cuenta que si el espacio de tu cocina es un pasillo, lo aconsejable es ubicar el mesón de un solo lado. En este caso no son recomendable los gabinetes hasta el techo y es importante que tenga una entrada de luz.
  3. Las cocinas integradas a la sala de la casa demandan de mayor cuidado, por eso te recomendamos ubicar gabinetes en las paredes, hasta el techo para que puedas guardar todo en completo orden y ganar espacio.
  4. Cada cosa en su lugar. Recuerda que la cocina no es una bodega, por eso te sugerimos sacar y obsequiar los objetos que no utilizas, así lograrás liberar espacios. Tampoco coloques tantos adornos, solo lo necesario.
  5. Si quieres colocar alguna silla en tu cocina, recuerda que debe ser de un tamaño moderado, para que no estorbe. Te recomendamos optar por banquillos medianos.

Arovecha tu EXTRACUPO de $600.000

.

Ver más

 
Otras noticias

GANADORES TU SUEÑO BRILLA 2019

Conoce más acerca de nuestras historias de progreso.

Manizales, Caldas. Colombia.
Av. Kevin Ángel #70-70.

Pereira, Risaralda. Colombia.
Av. 30 de agosto 32 B-41.

Armenia, Quindí­o. Colombia
Calle 15 Norte No. 12-34.

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?