Servicio al Cliente llámanos
018000 966344
Brilla
Testimonios
Inicio /
 

TESTIMONIOS

 

Son miles de hogares que se han beneficiado con su cupo aprobado. Gracias a Brilla, han logrado cambiar sus vidas. ¡Conoce las historias!
 

"Estoy feliz con Brilla porque he tenido buenos resultados y no me ponen problemas para nada. Gracias Brilla por lo que han hecho conmigo. "
Gladis Jérez / Beneficiaria
"El crédito Brilla es muy bueno, hemos adquirido muchas cosas para el hogar, muy bonitas, y bueno, somos unos clientes fieles de Brilla. "
Paulina Leguízamo / Beneficiaria
"Me ha ido muy bien. Las ventajas son que no me piden historia crediticia, siempre tengo las puertas abiertas para sacar cualquier producto. "
María Cortés / Beneficiaria
"Gracias a Brilla obtuve mi computador y luego una Tablet Samsung Galaxy. Todo fue en un segundo, sin estudio de crédito, ni fiador, además puedo pagarlo en módicas cuotas todos los meses junto a mi recibo del gas. Estoy feliz con mi computador y mi Tablet. ¡Brilla es lo máximo! "
Daniela Ganen Morillo / Beneficiaria
"Gracias a Brilla hemos obtenido: computador, abanico, hornos, baldosas, nevera y estufa. Estamos muy felices por todo lo que tenemos por medio de Surtigas y Brilla. "
Orlando Malambo / Beneficiario
 
Conoce más sobre...
Haz clic aquí y conoce más sobre nuestro microseguros.
 
 

Manizales, Caldas. Colombia.
Av. Kevin Ángel #70-70.

Pereira, Risaralda. Colombia.
Av. 30 de agosto 32 B-41.

Armenia, Quindí­o. Colombia
Calle 15 Norte No. 12-34.

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

CUIDAMOS DE TI Y NOS CUIDAMOS!!

Por esta razón nuestros aliados comerciales cumplen con las medidas preventivas de confinamiento dispuestas por el Gobierno nacional.

Pronto estaremos nuevamente en tu hogar con el mundo de posibilidades Brilla.